Envíos y garantías

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se regirán de acuerdo a la política de despachos interna de colhogar, en la cual se establece que las entregas para las ciudades de Bogotá, Cali, S. Quilichao, chia, Cajicá Zipaquirá  Pereira y Manizales se realizarán en un tiempo máximo entre 6 y 8 días hábiles después de realizada la compra y para el resto del país entre 8 y 10 días hábiles. Colhogar Se reserva el derecho de realizar los cambios que considere necesarios en su política interna de entregas.

Costo de envio

Colhogar no incluye en el precio de sus productos o promociones el costo del envío. Colhogar tiene como política hacer el cobro del envío contra entrega del producto. Para mayor información acerca del costo del envío comunicarse al 316 528 0027.

Garantía

El tiempo de garantía de los productos que colhogar comercializa están incluidos en la información o ficha técnica de cada producto en nuestra página web. La garantía Está cubierta por cada una de las marcas que representamos. La garantía contempla la reparación del producto nunca el cambio por uno nuevo.