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Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de las ventas realizadas tanto en tiendas o a través de la página web se regirán de acuerdo a la política de despachos interna de Colhogar, en la cual se establece que las entregas para las ciudades de Bogotá, Cali, Palmira S. Quilichao, Chia, Cajicá Zipaquirá  Pereira Cartago y Manizales se realizarán en un tiempo máximo entre 10 y 12 días hábiles después de realizada la compra y para el resto del país entre 12 y 15 días hábiles. Colhogar Se reserva el derecho de realizar los cambios que considere necesarios en su política interna de entregas.

COLHogar en sus políticas de seguridad  tiene prohibido realizar  entregas de colchones y Bases por el exterior de la vivienda con lazo o manila, debido que el personal no cuenta  con el  curso que exige  el Ministerio de Protección Social, “ Resolución 1409 de 2012 por la cual se establece en el Reglamento de Seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas". Por lo tanto Colhogar no se hace responsable si el producto no entra hasta la habitación del cliente y dicha entrega se realizará en el primer piso de la vivienda. 

El producto podrá recogerlo el cliente  en la tienda o pedir el servicio de entrega a domicilio. Colhogar entregará siempre el producto  con Factura.  Dicha Factura al ser firmada a satisfacción por el cliente o a quien él designe,con su respectivo  nombre y cédula da por aceptado las  condiciones físicas del producto que compró; lo cual no dará  a lugar ningún cambio por defecto ni  reclamo posterior.

Advertencia Hora de Entrega: La entrega se realizará en el transcurso del día. Colhogar NO SE COMPROMETE CON UNA HORA EXACTA DE ENTREGA. Si el cliente desea una hora exacta, el valor del envío será superior al que se le cotiza en la página, YA QUE EL ENVÍO SE REALIZARIA CON UN TRANSPORTADOR EXTERNO DE CONFIANZA, CONTRATADO UNICAMENTE PARA TAL FIN. Dicho valor se lo cotizará el asesor comercial o contactar al Whatsapp 3165280027.

Advertencia sobre las Imágenes: La foto de los productos  han sido ambientadas, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color del producto puede variar levemente de lo que estás viendo. También la ambientación y luz en las imágenes puede modificar gradualmente el brillo y/o tonalidad de los productos.

Advertencia sobre la medida: La selección de la medida del producto que haya comprado  es de  total responsabilidad del cliente. Si hay error en la medida y el cliente desea hacer el cambio, este se aceptará siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en intactas condiciones. El valor del envío tanto de la devolución como del envío de la nueva medida será asumida en su totalidad por el cliente.

Costo de envio

Colhogar no incluye en el precio  de sus productos o promociones el costo del envío. En algunas promociones especiales la entrega es gratis, información que se comunica en las distintas publicaciones de producto de la página.

El costo de envío a cada ciudad lo genera automáticamente la página web a través del Botón azul que aparece en las publicaciones de  cada producto "Calcular Costo de Envío". Cuando arroja  transporte a convenir, comunicarse a  nuestra línea de servicio al cliente #  3165280027 para cotizar el envío.

Garantías

El tiempo de garantía de los productos que colhogar comercializa están incluidos en la información o ficha técnica de cada producto en nuestra página web. La garantía Está cubierta por cada una de las marcas que representamos. La garantía contempla la reparación del producto nunca el cambio por uno nuevo.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA: 

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

  1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
  2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
  3. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En caso de que la garantía sea rechazada:

  1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
  2. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.

Cambios y Retractos:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

DEVOLUCION DE DINERO: Colhogar se tomará máximo  15 días habiles para analizar y validar el caso y hará  la devolución del dinero únicamente a través de una transferencia electrónica. Los Almacenes Colhogar por control tienen prohibido realizar devoluciones de dinero en efectivo.

Aplican Términos y Condiciones de las Promociones por Regional asi:

  • En los Almacenes de  Bogotá, Chía, Cajicá y Zipaquirá  y ventas en municipios de Cundinamarca ingresa AQUI 
  • En los Almacenes de Cali, Palmira y Santander de Quilichao y ventas en los municipios del Cauca, Valle del Cauca, y Nariño ingresa AQUI 
  • En los Almacenes de Pereira Cartago y Manizales y ventas en los municipios del Norte del Valle,  Risaralda Y Caldas ingresa AQUI 

Peticiones-Quejas-Reclamos

  • Petición Queja o Reclamo  a nuestra  línea de servicio al cliente 3165280027 o whatsapp gratis al mismo número o al correo pqr@colhogar.com.co. O en la mesa de ayuda al siguiente enlace de nuestra página web AQUI